categorias

 
 Categorías SD
01. Alimentos
02. Bebidas y Licores
03. Aseo, Limpieza, Lavado
04. Clases Particulares
05. Combustible
06. Comidas, Restaurantes
07. Eventos, Celebraciones
08. Higiene Ambiental
09. Instalaciones / Mant.
10. Insumos Para Oficinas
11. Jardines
12. Mascotas
13. Reparaciones / Mant.
14. Salud
15. Transporte y Mudanzas
 Servicios a Domicilio
 
    Club SD
    Artículos
Reportajes
Diccionario Internet
 
    Consumidor
Derechos y Deberes
Tipos de Garantía
Qué es un Contrato
Sobre los Precios
Publicidad
Qué es un Reclamo
Consejos Prácticos
Ley del Consumidor
 
    Datos Útiles
Teléfonos Emergencias
Teléfonos de Utilidad
Info Servicios Básicos
Códigos Larga Distancia
Restricción Vehicular
Horario Salida Trenes
 
 
 
 
 

Al entrar y utilizar los contenidos y servicios publicados en www.sd.cl  (de aquí en adelante SD), Usted (de aquí en adelante el “usuario”) está aceptando los términos contenidos en este contrato y declara expresamente la aceptación de las siguientes condiciones:

PRIMERA.- A través del Portal, SD facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de la información y contenidos puestos a disposición por SD o por terceros.

SEGUNDA.-
La utilización del portal por parte de los usuarios es de carácter gratuita. No obstante lo anterior, los servicios suministrados por terceros a través del portal están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en las correspondientes condiciones particulares.

TERCERA
.- Por el mero uso del portal o de cualquiera de los mini sitios incluidos en su red, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de la información que aquí encuentre.

CUARTA
.- El usuario se obliga a no utilizar el portal ni los servicios ofertados en el mismo para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales.

QUINTA
.- SD no garantiza la calidad, fiabilidad y correcta ejecución de los servicios o productos publicados por terceros a través del Portal. El usuario acepta expresamente dejar exenta a SD de cualquier responsabilidad o acto relacionado con los servicios prestados por terceros que promocionen sus servicios en el Portal.

SEXTA.-
Parte del Sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el Portal cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. SD no será responsable de errores, inexactitudes o irregularidades que puedan contener los contenidos publicitarios de los patrocinadores.

SEPTIMA.-
SD podrá, en cualquier momento, modificar las presentes Condiciones Generales o introducir nuevas condiciones de uso y/o de los servicios del Portal.   Dichas modificaciones sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor.

SEPTIMA.- Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la legislación chilena vigente.



 
Imprimir Enviar a un amigo Quiénes somos Enviar al editor
     
 
Si no está registrado:
 
 
Club SD
 
   
 
 
 
Todos los Derechos Reservados ® - Copyright 2004 ©www.serviciosadomicilio.cl - info@serviciosadomicilio.cl
Aviso Legal y Políticas de Uso